Particles Effect

⭐Searcher

domingo, 30 de octubre de 2016

Entrada 156


Eres una chica tierna y dulce? Entonces este outfit es para ti y lo mejor de todo? que esta en venta por el fin de semana de viernes - domingo. Toda una bailarina, delicada, romantica y bella. Bailando entre sueños y fantasias, en una nube infinita de posibilidades. 

Anatomía:

Vestuario:
Conjunto: PREY - Raven  [Weekend Sale]

Accesorio:

Pose:
Pose: Verocity - Zoe Ballet No.8 [Mercado/Market]



PREY por Adriel Huntress


Entrada 155


Un día de paseo por galeria, en la calle estilo New York. Que mejor que irse de paseo y observar el arte en toda su expresión del modo que sea: abstracto o concreto. Una linda tarde tranquila de otoño, caminando por la acera de un parque. 

Anatomía:
Cabello: Argrace - Sakura  (Group Gift)

Vestuario:

Accesorios:

Pose:

PREY por Adriel Huntress


sábado, 29 de octubre de 2016

Entrada 154




Buscas un outfit más conservador y menos horroroso? Este vestuario semi ninja es una buena opción, Purr-fect outfit. Para aquellos que desean ir en compañia de la oscuridad sin ser notados por el resto, los que disfrutan camuflagearse entre la noche y reposar por los tejados de las casas mientran contemplan la belleza del universo.

Anatomía:

Vestuario:
Conjunto: PREY - Purr fect outfit  [Exclusivo para Color Me Project evento]

Accesorios:

Pose #1:

Pose #2: 



PREY por Adriel Huntress






jueves, 27 de octubre de 2016

Entrada 153


Romantica así se pinta el aire, una hermosa tarde que se presta para el bien vestir tipo princesita. Para esas chicas romanticas, soñadoras y dulces que les gusta verse preciosas un vestido asi nunca sienta mal y con un panorama como el de fondo exelente combinación. 

Anatomía:

Vestuario:


Pose:


PREY por Adriel Huntress


Entrada 152


Guerrera? También, jajaja. Me disfrazo de todo lo que pueda, para esas chicas feroces y con el toque fantastico. Toda una guerrera nordica o vikinga, que viaja en barco por las frias aguas y el clima. Con sed de justicia, plantada como toda una heroina pero con estilo! 


Anatomía:


Vestuario:

Accesorios:

Pose: 


PREY por Adriel Huntress




Entrada 151



Se acerca cada vez más halloween, una de las festividades más esperadas por varios. Las buenas excursiones que se dan en esta epoca, buenos sims de atracciones, especiales de tiendas, lugares turisticos o editoriales. Para aquellas chicas que le gusten las cosas "hardcore" como la sangre y los disfraces poco femeninos. Quien necesita cura? Lol!

Anatomía:

Vestuario:
Conjunto: PREY - Trick  [A Trick or A Treat HUNT]


Accesorio:

Pose: 


PREY por Adriel Huntress




Entrada 150


Eres una chica "fierce?" Este outfit es para aquellas chicas fuertes con actitud. Paradojicamente a mi me encanta lo fuerte con actitud pero también lo inocente y romantico. XD Para esos dias de aventuras queda bien ponerse un outfit como este y subirte en tu moto o la de tu chico e irse de paseo por el mundo sl. 


Anatomía:

Vestuario:

Accesorios:

Pose: 



PREY por Adriel Huntress


miércoles, 19 de octubre de 2016

ModeLS Magazine - October 2016 issue. Horror styling challenge.



A horrific "Dark Gothic," style for this Halloween. Made of lace, crows with branches and victorian stamp using the color: black. Inspired on the character of Sally from the movie The Nightmare Before Christmas. 

♦Hair: Elikatira - Karee.
♦Hat: J&J - Lace bow top hat.
♦Dress: RevengeRo' Psycho - Strapless Corset Dress.
♦Heels: SHEY - Dellas.
♦Shoulder Piece: Legenda Design - Ramas+Pajaros tocado.
♦Necklace: Pure Poison - Bat Wings Necklace.
♦Gloves: Forever Young - Net Gloves.

Photo credit: Stavaros Gracemount.
Thank you so much for your patience and awesome work!



Don't miss this month's issue of ModeLS Magazine!! xoxo



© 2016 ModeLS Magazine

jueves, 13 de octubre de 2016

Entrada 149


Me encanta la noche, la oscuridad y el color negro. Este vestuario genial esta un buen disfraz para este halloween 2016, de gargola. Para aquellas chicas nocturnas que amamos la oscuridad, nos sienta muy bien. Muajajaja! ^..^


Anatomía:

Vestuario:
Conjunto: PREY - Opressed outfit [Exclusivo para SWANK]

Pose:



PREY por Adriel Huntress


martes, 11 de octubre de 2016

Entrada 148


Disfrutando del otoño un día de salida por algún rincon del sl. El cielo claro, las aguas tranquilas meciendose despacio, un camino en piedras todo una maravilla hermosa. Vestido bonito relajado, sin mangos, suelto, largo, bufanda de encaje. Totalmente en armonía.

Anatomía:

Vestuario:

Accesorios:
Joyas: Lazuri - Classic pearls  [Mercado/Market]

Pose:



PREY por Adriel Huntress


sábado, 8 de octubre de 2016

Entrada 147


Una ilusión que se va oscureciendo, se va opacando y pronto sera olvidada. A donde vayas, ve siempre con estilo y elegancia. La elegancia es un estilo de vida, y que mas elegante para ir a caminar por un evento de miedo bien vestida? 

Anatomía:

Vestuario:
Conjunto: PREY - Delusion outfit  [Weekend Sale 79L, until Sunday]
Calzado: LaVian - Ivanya pointy heels  [Exclusivo en The Free Dove, Freebie]

Pose: 


PREY por Adriel Huntress


Entrada 146


Encarno una vendedora de tickets de circos al estilo burlesco, que bonito no? Me encanta transformarme en todo aquello que me sea posible, como hubiese sido las cosas en ese entonces en los circos viejos con un toque burlesco? Compre su entrada, noche de espectaculos señoras y señores! XD

Anatomía:

Vestuario:
Conjunto: PREY - Darkness outfit [Exclusivo en Marvelous Monthly]

Accesorios:

Pose:



PREY por Adriel Huntress


ModeLS Magazine presents: October's issue "Styling Challenge."



I know it says before the 7th but we have change the deadline for this month's issue for the 10th, if you have what it takes to style a Horrific style to be feature on ModeLS Magazine if selected, GO ON!

Ya sé que dice antes del día 7 pero hemos cambiado la fecha de entrega para la publicación de este mes para el 10 de Oct, si tienes lo que se necesita para crear un estilismo horroso a ser publicado en la revista ModeLS Magazine si eres seleccionado, VE POR ELLO!

http://models-magazine.weebly.com/styling-challenge.html

viernes, 7 de octubre de 2016

Entrada 145


Soy una bruja muajajaja!! Para esos dias donde te quieres ir a eventos. Aprovecha que es otoño y que significa eso? que Halloween esta cerca y todo se vale.. Woohoo! Se una bruja con actitud e irreverencia y claro con estilo. 

Anatomía:

Vestuario:
Conjunto: PREY - Buckle up  [The Weekly Limited]

Pose:


PREY por Adriel Huntress


Entrada 144


Acaso no te gustan las fantasías? Nunca te has querido disfrazar de algo así sea por un momento? Bueno a mi en lo personal en cuanto a sl se refiere, me encanta vestir de fantasía y complementarlo. Y por que no? si en sl todo es posible, puedes ser una linda y dulce hada o un horroroso rey calabaza, en fín lo que quieras ser. 

Anatomía:

Vestuario:
Conjunto: PREY - Treat dress w/wings [A Trick or a Treat HUNT]

Accesorios:

Pose:



PREY por Adriel Huntress


Entrada 143


Cuando deseas salir alguna parte del sl, en un atardecer te decides ir por algo formal y exotico. Ya que te has puesto ese hermoso vestido con un toque oriental como lo es el pavo real, por que no ir a explorar un lugar oriental bonito como es el "Moon Festival?" 

Anatomía:

Vestuario:
Conjunto: PREY - Boaster Gown [Exclusivo para Color Me Project]

Accesorios:

Pose: 



PREY por Adriel Huntress